¿Quién puede vender en Tengiva?

Fabricantes de textiles
Compañías de acabados textiles
Industria transformadoras de textiles
Distribuidores textiles
Fabricantes de ropa con excedentes de textiles.

En este momento, solo  se puede vender: Textiles para prendas de vestir y accesorios disponibles en existencias.

* No vendemos órdenes de producción, ese es su negocio. Es por eso que los compradores tendrán toda la información necesaria para comunicarse directamente con su equipo de ventas, cuando deseen realizar un pedido de producción.

Cuáles son nuestros requisitos

Todos los vendedores deben:

  • Suministrar la información técnica necesaria sobre sus productos, como: diseño del tejido, contenido de fibra y acabados.
  • Identificar adecuadamente el nivel de calidad (primera o segunda) de sus textiles, de acuerdo con nuestra Guía para proveedores. * Recomendamos suministrar informes de prueba cuando estén disponibles.
  • Aplicar los impuestos según el país de destino. Los impuestos deben estar incluídos en los precios que están publicados. Si vende internacionalmente ya está familiarizado con el proceso.
  • Vender cantidades a partir de 5 metros y en incrementos de 5 metros. (Usted puede hacer descuentos por cantidad).
  • Proporcionar muestras de cada producto que tenga disponible en nuestra plataforma. Se requiere que envíe un metro lineal de cada tejido a nuestra oficina en Canadá con el fin de montar su almacén en línea y exhibirlos en nuestra sala de muestras.
  • Cumplir con nuestra Guía de proveedores.

No permitimos la discriminación 

Cuidamos a nuestros clientes y deseamos que los reciba como lo hacemos nosotros, independientemente de su identidad, especialidad o la empresa para la que trabajan.

 En Tengiva, una compra es una compra y no discriminamos.

 Sería lamentable recibir quejas de los compradores a quienes se les niega un pedido. Lamentablemente, si esto sucede cancelaríamos la suscripción de los vendedores que adopten esta práctica en nuestro sitio.

El transporte de sus productos

Los vendedores tienen un máximo de 2 días hábiles para enviar el paquete de un pedido realizado en la plataforma Tengiva.

 Nuestros clientes están pagando por soluciones de envío rápido y usted tiene el producto en bodega. Por lo tanto, debemos trabajar juntos para asegurarnos de que el proceso se realice correctamente.

 

Did this answer your question?