Tiene segundas, excedentes, desarrollos y textiles no reclamados.

  

En TENGIVA le ayudamos a:

∙  Venderlos a su verdadero valor comercial.
∙  Aumentar su clientela y así tener más oportunidades de negocios
∙  Tener más espacio en la bodega.

Se lo aseguramos, ¡hay un mercado para estos productos!

Mira nuestro video de 2 minutos aquí: https://vimeo.com/298483895

 
 

Este podría ser su caso:

 Si actualmente está vendiendo su inventario restante a un distribuidor, es probable que lo esté entregando a un precio muy bajo (prácticamente regalándolo), y que no haya conexión entre el comprador final y su empresa. Esto no le brinda la oportunidad de desarrollar negocios.

 Tal vez usted trató de vender en línea, pero por su cuenta. Eso también es difícil. Las plataformas de comercio electrónico no están diseñadas para la industria textil, y además no se beneficia del tráfico generado por un mercado. Piense en TENGIVA como un centro comercial, hecho a medida para su industria, con muchos proveedores y, por lo tanto, atrayendo a más compradores potenciales.

En nuestra experiencia como expertos en compras de textiles, recordamos las múltiples llamadas, correos electrónicos y la extensa espera que a menudo nos desanimaron a explorar nuevos textiles y comprar fuera de nuestra lista de proveedores. Queríamos comprar,  queríamos intentarlo. Pero era demasiado trabajo.

 En pocas palabras: las muestras o las solicitudes de pequeñas cantidades son una molestia logística para los compradores y vendedores, que requiere tiempo y paga poco. Como fabricante textil, usted quiere mostrar su trabajo a futuros clientes,  pero el esfuerzo administrativo que toma, lo hace pensar dos veces antes de asignar recursos a esta tarea.

 ¡Y  es ahí donde entramos nosotros!
 
 

Nuestro mercado en línea, es una manera simple y eficiente de mostrar y vender su inventario existente.

¡Se lo aseguramos! no vendemos pedidos para producción, solo el inventario disponible.

 La manufactura es su especialidad y es ahí en donde debe dedicar su tiempo efectivamente; Poniendo a punto la producción y en el desarrollo de nuevos productos. Nosotros estamos aquí para las cosas pequeñas, que posiblemente pueden llevarlo a conseguir grandes negocios. Nosotros simplificamos el proceso de toma de muestras y pedidos pequeños, para que el textil no reclamado salga de su almacén y llegue a las manos de quienes lo deseen. Una vez que los compradores deciden que quieren más de sus productos, pueden realizar pedidos de producción directamente con usted. Publicamos su información de contacto directo.

Did this answer your question?