Son varias cosas las que nos diferencian:

  • Somos la primera plataforma en línea para compra de textiles disponibles en  inventario, que conecta a proveedores y compradores directamente..
  • Los compradores tienen acceso a la información de control de calidad del producto que están comprando. Generalmente esta información solo se puede obtener al realizar un pedido de producción ¡nosotros hemos cambiado las cosas!
  • Permitimos vender telas de primera y segunda calidad, siempre que el vendedor sea transparentes al respecto. Existe todo un mercado para este tipo de textiles, pero los compradores quieren estar conscientes de lo que están comprando. Existen clientes para todo lo que tienes que vender. 

Técnicamente, ¿qué significa esto?

  1. Nuestros proveedores deben suministrar los informes de control de calidad para sus productos. Sin esta información, no se puede vender en Tengiva.
  2. No permitimos devoluciones, a menos que un proveedor no haya enviado los productos correctos o haya problemas durante el transporte. Esto significa que los proveedores son responsables de publicar la información correcta sobre sus productos en Tengiva. Su imagen es nuestra imagen. Si recibimos varias quejas de los clientes en nuestra plataforma, investigaremos y posiblemente tendremos que prohibir al proveedor el uso de nuestro sitio. Realizaremos seguimientos con el fin de garantizar que la experiencia del cliente sea siempre fluida y agradable.
  3. Esperamos que nuestros proveedores sean receptivos y cooperativos. En el campo de ventas, la velocidad de ejecución es extremadamente importante, por lo tanto, los compradores no deberían tener que esperar una semana para que su compra sea enviada. Consideramos que una demora de 48 horas (2 días hábiles) es el tiempo máximo aceptable para procesar un pedido. 
  4. En la guía del proveedor están especificados los requerimientos para que un producto sea considerado de primera y segunda calidad. 
Did this answer your question?