Estamos haciendo mucho más inteligente y eficaz el proceso de abastecimiento textil. Ofrecemos soluciones a problemas de toda la industria, sin importar cuán grandes o pequeñas sean sus necesidades de abastecimiento.

Encontrar lo que necesita no siempre es fácil, y cuando lo hace, las cantidades mínimas requeridas para realizar un pedido pueden ser abrumadoras. A veces solo quiere muestras, otras en cambio, necesita cantidades limitadas de textiles para dimensionamiento, diseño o colecciones privadas. Independientemente de su necesidad, las cantidades pequeñas son difíciles de obtener. Requiere de múltiples llamadas y correos electrónicos, largos periodos de espera y además, la logística tanto para usted como para el vendedor, pueden complicarlo todo.

¡Pero eso no debería limitar su creatividad! En Tengiva, nos comprometemos a combinar los textiles no vendidos con las personas visionarias que los necesitan. Así es cómo lo hacemos:

ACCESIBILIDAD

Analizamos a los fabricantes del mundo y encontramos a los socios más confiables para ofrecer en línea sus textiles en inventario, todo el día, todos los días. Existe la posibilidad de que usted  esté accediendo a textiles que quizás no sabía que existían y que además puede comprar a partir de 5 metros, sí, ¡es correcto, 5 metros!. Compre tantos metros como usted necesite o estén disponibles en el inventario y se lo enviaremos inmediatamente.

INFORMACIÓN

Como en cualquier industria, la innovación nunca se detiene. Mantenerse al día con las últimas tendencias, la tecnología y las aplicaciones puede llevar mucho tiempo y ser demasiado demandante. Ahí es donde entramos nosotros. No solo vendemos textiles, le brindamos información que lo ayudará a conocerlos mejor.

SIMPLICIDAD

Todo lo anterior suena genial, pero solo si es fácil de usar. Nuestra plataforma es intuitiva, clara y fácil de navegar. Hemos analizado mucho sobre las categorías que utilizamos, asegurándonos de que cada textil presentado tenga fotos claras, descripciones detalladas e información sobre las certificaciones relevantes. ¿No sabe por dónde empezar? En nuestra barra de búsqueda podrá seguir el paso a paso del proceso. ¿Necesita orientación más especializada? Ofrecemos publicaciones en el  blog que son breves e informativas y sobre una variedad de temas. Para finales de 2019 estaremos prestando servicios de consultoría personalizados y especializados.

Nosotros buscábamos textiles, de hecho, ¡comprábamos más de 4 millones de metros por año! Un proceso que implicaba largas  horas preguntando, buscando y esperando encontrar lo correcto. Por esta razón creamos Tengiva, una plataforma en donde hemos puesto todos nuestros esfuerzos, investigación y experiencia en construir algo que realmente ayude. ¡Esperamos que le ayude a ir más lejos, que sueñe más y que haga las cosas como siempre ha querido!

Visite nuestra página de inicio y comience a abastecerse ahora.

Did this answer your question?