Tengiva ofrece envíos sin complicaciones, por lo que los compradores y proveedores de textiles (vendedores) no tienen que preocuparse por los deberes y los plazos. Esta es la información a tener en cuenta:

  1. Los productos son enviados desde el país de origen. ¿Por qué? No queremos traer textiles a Canadá y luego enviarlos a otras partes del mundo. Simplemente es proceso poco eficiente y no tiene sentido hacerlo, por otro lado, en el aspecto ambiental, no sería responsable en absoluto.
  2.  Hay una tarifa fija obligatoria que es inevitable y común para todas las empresas. Cualquier paquete, por pequeño que sea, se envía con una tarifa fija inicial.
  3. Nos reunimos con varios proveedores para obtener las mejores tarifas. Nuestra misión es mejorar la accesibilidad de los textiles y los costos de transporte asequibles, son parte de esta misión.
  4. No ganamos dinero en sus costos de transporte. Este es un servicio que consideramos extremadamente importante para una buena experiencia del cliente.
  5. Puede hacerle seguimiento a su envío en todo momento.

Enviamos a los siguientes países:

       Alemania

Australia

Bélgica

Brasil
       Canadá
       China
       Colombia

Dinamarca

España

Estados Unidos
       Francia
       Grecia
       Italia
       Japón
       México

Noruega
       Nueva Zelanda

Perú

Portugal

Suecia
       Suiza
       Taiwán

Turquía
       Reino Unido
   Vietnam

¿No ve su país en esta lista?

¡No se preocupe! Seguiremos abriendo más destinos en los próximos meses. Queremos asegurarnos de que los envíos funcionen desde todos los países, y los procesos de pago también son transparentes y simples. Envíenos un correo electrónico a help@tengiva.com si desea ingresar su país a nuestra lista.

Método de envío

FedEx


"Quiere utilizar su propio transportador"

Para pedidos superiores a 30 kg, tiene la opción de utilizar su propio transportador. Esto significa que, si su empresa ya tiene acuerdos con una empresa de envíos, puede hacerlo.

Si usted decide utilizar su empresa de transporte, debe asumir las siguientes responsabilidades:

  • Suministrar la información necesaria y proporcionar todos los detalles de coordinación al proveedor,
  • La seguridad de la mercancía desde el momento en que abandona las instalaciones de los proveedores,
  • Los aranceles y declaración de impuestos.

¿Cómo hacerlo? Si decidió este método para su envío, comuníquese con el proveedor para darle todos los detalles que coordinó.

Did this answer your question?