Los aranceles aduaneros pueden aplicarse a su envío, lamentablemente, todavía no podemos calcularlos en tiempo real. Los cargos de importación de un producto dependerán del  país de origen, el país de recepción y el código del producto.

Teniendo en cuenta que hacemos negocios en 15 países, la combinación de estas variables genera más de 23.000 posibilidades.

Como comprador, esto significa que cualquier tarifa de importación aplicable para su pedido se le cobrará en el momento de la entrega.

DEVOLUCIONES:

Es entendible que la tela cortada no se pueda devolver. Sin embargo, si no recibió el (los) producto (s) correcto (s) o si hubo problemas durante el transporte, se harán excepciones y nos aseguraremos de que obtenga el producto por el cual pagó. Simplemente envíe un correo electrónico a help@tengiva.com que incluya:

Su factura original

Fotos claras de lo que recibiste

Una breve explicación sobre el inconveniente

Los IMPUESTOS también dependen del origen, el destino y las obligaciones fiscales del vendedor. Para hacerlo lo más simple posible, consultamos con nuestro equipo de asistencia legal y los impuestos están incluidos en los precios que se muestran en la plataforma. 

Si usted es una empresa, su contador sería el indicado para ayudarlo con la declaración de impuestos. También, puede comunicarse directamente con el fabricante si necesita más detalles.

Información de interés: Estamos trabajando en una herramienta para que la información esté disponible en tiempo real.

Did this answer your question?